El meta azul se refirió a su actual condición física y respaldó a De Paul.
El arquero y capitán de la «U», Johnny Herrera, comentó cómo ha evolucionado su lesión en la espalda, que lo ha imposibilitado de jugar en los últimos dos encuentros del «Romántico Viajero», y que lo mantiene en medio de un tratamiento médico.
«La vez anterior me sometí a la misma terapia y anduvo muy bien. Lo aplicamos y duró cinco meses sin problemas. Ahora espero que pase lo mismo y no tener problemas en mucho más tiempo», manifestó el guardameta.
Además, el multicampeón azul descartó la posibilidad de entrar al quirófano, aún considerando que la dolencia que lo aqueja es crónica, y que su dolor se ha acentuado en los últimos meses. «No contemplo operarme. Solo lo haría en un caso extremo. Pero siento que vamos avanzando y las molestias van a desaparecer«, añadió.
También tuvo palabras para el actual desempeño de Fernando De Paul, quien ha tenido la misión de reemplazarlo en el pórtico azul. «Por ahora no tengo apuro en volver, porque ‘Tuto’ lo está haciendo muy bien. Tiene el apoyo de todos», agregó Herrera.