Una de las zonas con más falencias en el plantel es la defensiva y, para solucionarlo, hay un nombre que interesa mucho: Sergio Vittor.

A pesar de que aún no finaliza el actual campeonato nacional, la Universidad de Chile ya planifica la próxima temporada, que debería llegar con varias modificaciones en el conjunto azul, entre idas y nuevas contrataciones.

Con la clasificación asegurada, al menos, a la fase previa de la Copa Libertadores, en el club universitario saben que es necesario preparar un plantel competitivo para enfrentar el certamen internacional. Es por ello, que ya se sondean jugadores para cubrir una de las áreas que más problemas le ha traído al equipo, la defensiva.

La principal carta para reforzar la zona es Sergio Vittor, defensa central perteneciente a Racing de Avellaneda, pero que esta temporada se desempeñó en calidad de préstamo en la Universidad de Concepción. Su destacado nivel llamó la atención en Azul Azul y, tomando en cuenta que no será considerado en el club argentino, no es descabellado pensar en una cesión.

El propio jugador confirmó, además, que no sigue en el «Campanil» y que el domingo jugará su último duelo con esa camiseta. “Me toca jugar e irme. Lo que más rescato de este año es la tremenda unión de grupo, que fue formidable», expresó Vittor.