La extensión de contrato del volante -una de las prioridades de Kudelka- es hasta fines de 2020.

El mediocampista Rafael Caroca seguirá ligado al «Romántico Viajero» por dos temporadas más. El exjugador de Iquique, quien se convirtió en una pieza fundamental para Frank Darío Kudelka en la parte final del campeonato, acordó prolongar su estadía en el conjunto laico, la que terminaba el 31 de diciembre de este año.

Caroca, no tuvo un fácil comienzo en el cuadro universitario. Resistido por la hinchada debido a su pasado en Colo Colo, debió ganarse a pulso un lugar en la titularidad, y logró dejar en la banca a uno que parecía inamovible: Felipe Seymour. Su rendimiento lo llevó a compartir el mediocampo con Gonzalo Espinoza, y obtuvo su consolidación en el clásico universitario, cuando tras un quite de él a Buonanotte se generó la jugada del segundo gol de la «U».

Otra buena noticia que espera recibir FranK Kudelka, y que será informado en la reunión de directorio que se celebrará mañana en el CDA, será el arribo de Carlos Quintana. El defensor, quien tiene contrato vigente con Talleres de Córdoba, es del total gusto del técnico transandino, quien ya lo tuvo durante su paso por el fútbol argentino.