El portero trató el tema de su suplencia.
No han sido los mejores meses para Johnny Herrera. El ídolo y guardameta de Universidad de Chile suma siete partidos sin jugar y, el director técnico de los azules, Alfredo Arias, ratificó a Fernando De Paul como el titular para este segundo semestre. A Herrera, todo esto, le parece extraño.
«De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile… Es raro. Imagino que debe estar sumamente respaldado para mi caso puntual. Más cuando pasan otras cosas extrañas que mejor me guardo por el momento del club y para no entorpecer lo que viene» dijo en conversación con La Tercera.
Sobre su futuro, señaló que: «En esta ocasión, si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma. Como corresponde… ganándoselo día a día y jamás esperando la lesión de un colega para jugar».
Por último, el ‘Samurai’ agradeció el apoyo de la fanaticada, que el pasado fin de semana le cantó a viva voz en el Estadio Nacional: «Siempre es bueno que gente que también ama a este club te reconozca algo que hiciste. Y que de alguna manera esa alegría les quede en la retina. Y más cuando se trata de una de las principales armas de este club, como es su barra» cerró el ’25’.