El ’10’ azul se desmarcó de las polémicas.

Pese a los ajetreados días de Universidad de Chile en la esfera pública, por las disputas que sostuvieron ante los medios Johnny Herrera y Alfredo Arias durante la última semana, los ánimos del camarín azul parecen estar en calma y mentalizados en el objetivo de recuperar terreno en el campeonato local. Al menos, así lo hizo entender Nicolás Oroz en conferencia de prensa.

«Desde que volvimos de vacaciones y hasta el día de hoy, que el vestuario es alegría y buen ambiente, algo ideal para trabajar. Nos han acompañado los resultados que permitieron levantarnos. La confianza de cara a la reanudación del torneo es muy buena. Los problemas que hayan arriba están cerrados y estamos enfocados sólo en lo deportivo» dijo en primera instancia el argentino.

Respecto a la polémica entablada entre el director técnico y el portero, Oroz se limitó a tratar solo la situación de este último, para desmarcarse del asunto: «Debe ser difícil para Johnny después de tantos años estar defendiendo el arco y por todo lo que ha logrado. Estas cosas son normales, a muchos les pasa, ya sea por nivel o porque el otro lo está haciendo mejor. No me parece extraño. Si está él lo apoyaremos, si está ‘Tuto’ también. Es por el bien del equipo».

Ya enfocándose directamente en el apronte de este fin de semana ante Palestino, el ’10’ recalcó que: «Es un linda prueba. Si bien tuvimos resultados que levantaron nuestra confianza, para nosotros arranca otra etapa y que mejor que hacerlo ante un gran rival que sabe a lo que juega».

«Si bien tienen unas ausencias, el equipo tiene un funcionamiento y trataremos de contrarrestarlos para traernos los tres puntos» agregó.