Lucas Aveldaño lamentó la salida de Alfredo Arias en la banca azul y analizó el complicado presente de Universidad de Chile.

Universidad de Chile sigue preparando el trascendental duelo ante Deportes Antofagasta. Los azules recibirán este sábado a los "Pumas" en el Estadio Nacional con el objetivo de salir de la zona de descenso.

Los universitarios viven días difíciles. El empate ante Audax Italiano que terminó con el despido de Alfredo Arias, mantiene preocupado al plantel.

En conversación con ADN, Lucas Aveldaño se refirió a la salida del DT charrúa. "Cuando no hay resultados hay que hacer cambios y los primeros son los técnicos. Es difícil la situación, pese a que hace 10 partidos no perdemos. El primer semestre fue muy malo. Venimos empatando y eso no nos sirve", dijo el defensor.

El argentino lamentó el actual momento que vive el club, pero aseguró que esperan salir adelante. "No imaginaba estar así, de esta forma, pero son pruebas que te pone la vida y hay que afrontarlas", agregó.

Por último, Aveldaño fue autocrítico respecto al desempeño del equipo, asegurando que los jugadores son los principales responsables de que el equipo esté en zona de descenso.

"Somos nosotros lo que estamos ahí, somos los que entramos a la cancha, tenemos la responsabilidad, cuando ganas o pierdes siempre eres el responsable", finalizó.