El guardameta se refirió a la búsqueda del nuevo técnico de Universidad de Chile.
Johnny Herrera no oculta su preocupación por el momento que vive Universidad de Chile. El arquero conversó con La Tercera y mostró su disgusto por la búsqueda del nuevo DT en Argentina.
“Es una pena todo esto. A mi manera de ver el fútbol, y también ayudado por la experiencia de todos estos años y más en la U, acorde al momento en el que estamos, sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a venir a solucionar los problemas”, dijo el meta.
Si llega un DT del exterior, “lo más probable es que terminemos descendiendo”, completó Herrera.
El golero recordó el paso de Alfredo Arias para argumentar su opinión. “Ya nos pasó con Arias, que se demoró tres meses en conocer a los jugadores y ponerlos donde correspondía”.
Respecto al tercer y último refuerzo de Universidad de Chile, Johnny tiene un candidato: David Pizarro. “Hace tres meses le mandé un mensajito a David para que volviera a jugar, porque claramente lo íbamos a necesitar. Creo que todavía estamos a tiempo, más cuando él está dispuesto a ayudarnos… Es alguien con tremenda experiencia, cosa que claramente nos ha faltado cuando estamos ganando partidos y no podemos cerrarlos”, sentenció.