Azul Azul desistió de fichar a Erick Wiemberg y fijó su interés en Alex Ibacache.
Universidad de Chile sigue en busca de una última incorporación de cara al 2020. Tras la presentación de Joaquín Larrivey y Walter Montillo esta semana, Rodrigo Goldberg, gerente deportivo del club, confirmó que buscan un refuerzo más para cerrar el plantel.
Los azules esperan sumar un lateral izquierdo y se contactaron, en primer lugar, con Deportes Valdivia para fichar a Erick Wiemberg. Sin embargo, la negociación no prosperó tras la molestia de Unión La Calera -club donde actualmente Wiemberg está a préstamo- y la dirigencia estudiantil desistió de contar con el jugador.
Por ello, en Azul Azul pusieron sus ojos en Alex Ibacache, lateral izquierdo de Everton de Viña del Mar, quien actualmente se encuentra en Colombia con la selección nacional sub 23 para disputar el preolímpico de la categoría.
Javier Torrente, en conversación con Radio Agricultura se refirió al interés de Universidad de Chile por contar con uno de sus dirigidos. «Nosotros planificamos el plantel con él. Tenemos a un reemplazante natural en su posición, pero sabemos que la institución necesita vender. Si la propuesta llega, la dirigencia lo resolverá».
Desde la escuadra Viñamarina prefieren no apresurarse, ya que piensan que un buen desempeño de Ibacache en el preolímpico pueda hacer que su valor de mercado suba.