El jugador recordó su breve paso por los azules.

El año 2019 fue una de las peores campañas en la historia de Universidad de Chile y fueron varios los miembros que dejaron la institución a mediados y a fines de esa temporada, como fue el caso del lateral izquierdo, Matías Campos Toro, quien terminó recalando en Santiago Wanderers. El ex seleccionado nacional recordó lo que fueron sus breves meses en el equipo, remarcando que no se sintió valorado.

«Jugué ocho partidos en el primer semestre, luego Rodrigo Goldberg necesitaba liberarse de jugadores para hacer caja y contratar nuevos. Uno se da cuenta y cuando no te quieren en un lugar lo mejor es partir» señaló en una charla con Radio cooperativa.

Pese a lo anterior, Campos Toro mencionó que veía difícil que la «U» descendiera, pero algunas situaciones mermaron el actuar del equipo: «Alfredo Arias no llegó de una buena forma, y creo que le costó recuperar la confianza del plantel«.

El zurdo registró un total de ocho compromisos con la camiseta azul: seis por el Campeonato Nacional y dos por Copa Chile.