El Romántico Viajero cayó por la mínima en su visita a Santiago Wanderers.
Decepción, ese es quizá el sentimiento que emana desde la parcialidad azul tras la caída ante Santiago Wanderers. El Romántico Viajero con un plantel millonario no pudo ante un equipo caturro que se basa en canteranos. La «U» no mostró mucha diferencia en cuanto a juego en comparación al semestre pasado y preocupa en el inicio del torneo.
En el primer tiempo la «U» se hizo con el control del balón, mientras que el equipo local decidió replegarse y salir de contragolpe. La «U» no tuvo ideas claras y no tuvo ninguna llegada de peligro sobre el arco de Castellón. Wanderers fiel a su estilo encontró el gol en un contragolpe que Parraguez definió con un cabezazo dentro del área en el minuto 27′. La tónica del encuentro no cambió, el León tuvo la pelota pero la carencia de ideas y los bajos rendimientos individuales le pesaron y no creó peligro.
En el segundo tiempo la «U» intentó más pero el trámite del partido no fue muy distinto, Sebastián Beccacece intentó cambiar el rumbo del cotejo con los ingresos de Briceño, Lorenzetti y Carmona, sin embargo Wanderers no aflojó. El Romántico Viajero tuvo un par de llegadas pero ninguna como para merecer el empate y terminó siendo derrotado por cuarta vez consecutiva por Santiago Wanderers.
Ahora la «U» deberá enfrentar a Deportes Antofagasta el próximo domingo en el Estadio Nacional. Duelo válido por la tercera fecha del Apertura.