«Hay que pensar también en el deseo del jugador» indicó.

El técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, abordó la situación del delantero panameño, Gabriel Torres, quien se encuentra a préstamo en Independiente del Valle. El cuadro ecuatoriano, no hizo efectiva la opción de compra que tenía fijada hasta el 30 de noviembre, por lo que el jugador debe retornar al conjunto universitario.

Pese a que está siendo tentado desde diferentes competiciones, a Torres no le cierran las puertas en la «U», al menos así lo recalcó su técnico: «Mi evaluación y análisis no quiere decir que yo vaya a decir que el jugador es bueno o malo. Es un goleador y por todos lados donde ha ido ha marcado goles, y pertenece al club. Independiente del Valle no hizo uso de la opción de compra y está marcado su regreso».

Foto: Raul Zamora / Photosport

«Cuando estemos en la conformación del plantel 2021 ya sabremos de acuerdo a los movimientos si se quedará o habrá que ver qué ofertas tenga para ser transferencia» agregó Dudamel.

La situación aún es muy prematura según la visión del estratega venezolano, pero se sentarán a conversar: «Hay que pensar también en el deseo del jugador, si él quiere volver y triunfar tiene las puertas abiertas» cerró.