Los empates incomodan al «21» de la «U».
El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, fue uno de los puntos altos en la igualdad 0-0 que consumaron los azules ante La Católica en el Clásico Universitario de esta tarde. El «Bull Dog» mostró su preocupación por la seguidilla de empates que han cosechado durante el último tramo.
Consultado sobre el encuentro en sí, Espinoza recalcó que: «Pensé que con ese gol, lo ganábamos y cerrábamos el partido, son jugadas que no se vieron en casi todo el partido. En este tipo de partidos si no marcas está la diferencia«.
«Incomoda el tema de los empates, haciendo buenos partidos nos hemos llevado tres empates. Hemos mostrado buena solidez defensiva, fue lo primero que hizo el profe Dudamel (…) siguiendo con esta manera de juego, el arco se abrirá» agregó.
Finalmente, Espinoza destacó la solidez del equipo rival y argumentó que: «Cuando no se te abre el arco, tenemos que mantener el cero. La UC viene mostrando hace años que tiene una base de juego pulida y teníamos que contrarrestar esas cosas».