Dudamel: «Quiero decirle a Jiménez que no tengo nada que ver con su no llegada a la U»

El técnico azul salió al paso de las críticas tras la frustrada llegada de Luis Jiménez a la «U».

Uno de los nombres que sonó con fuerza la semana pasada como posible refuerzo fue el de Luis Jiménez, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y uno los apuntados como culpables fue Rafael Dudamel, ya que trascendió que el técnico no quería contar con el jugador de Palestino.

Sin embargo, hoy el venezolano salió al paso y entregó sus descargos en torno a la situación. «Quiero decirle al «Mago» Jiménez que no tengo absolutamente nada que ver con su no llegada a la U. No soy yo quien contrata y así también decían de Cañete. Estoy feliz de que el esté con nosotros, el mejor pasador, un gran líder que hará mejor al equipo y a sus compañeros. Es un líder positivo»

«No voy a prestarme para ser escudero de nadie, acá cada uno tiene que asumir las responsabilidades que le corresponden y la mía es el rendimiento del equipo. He tenido poca injerencia en la conformación de este plantel, la cara mas visible siempre es la del entrenador y eso lo comprendo, aunque no es agradable, soy consiente que mi cargo me lleva a tener esa exposición», agregó con un grado de molestia sobre su injerencia en la conformación del plantel 2021.

dalebulla.cl

dalebulla.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *