El defensor se disculpó con la hinchada que fue al Teniente de Rancagua por no haberse despedido como plantel.
Tras la dura derrota de la «U» ante Cobresal, el plantel azul abandonó rápidamente la cancha y no se acercaron a los pocos hinchas que pudieron asistir al estadio para despedirse, pese al resultado y a los largos meses de ausencia de hinchas en los estadios.
La situación generó diversos cuestionamientos al plantel en las horas posteriores a través de redes sociales. Es por esto, que el defensor Osvaldo González utilizó su instagram para ofrecer disculpas por lo sucedido, aludiendo a que no fue un acto intencional y que se debió a la frustración de no poder quedarse con la victoria, precisamente ante su público.
“Fue una gran alegría verlos otra vez alentándonos como siempre. Les quiero pedir disculpas por no habernos despedido pero no fue a propósito. Solo salimos muy calientes porque precisamente queríamos darles una alegría y nos ofuscamos mucho. Quizás los 17 meses sin tener que despedirnos nos pasaron la cuenta. Fue emocionante ver a la gente de la U otra vez”, manifestó a través de su cuenta personal.