El delantero dice sentirse querido por el hincha azul y le gustaría terminar su carrera en el Romántico Viajero.
Una vez más el goleador azul manifestó su intención de continuar en la «U» y de esta forma poder terminar su carrera vistiendo la camiseta azul. Sin embargo, el proceso de su renovación está estancado y adelanta que desde septiembre analizará ofertas de no llegar a un acuerdo con Azul Azul.
«Me ilusiono con poder retirarme acá porque encontré un lugar donde la gente me quiere, donde mi familia está feliz, mi mujer y mis hijos», dijo en entrevista con Redgol. En la ocasión, adelantó que tiene ofertas pero que por ahora la «U» sigue teniendo la prioridad. «Mi representante dijo que ya tiene ofertas, le dije que no quería escuchar propuestas de ningún lado, hasta no escuchar a la U», agregó.
Sin embargo, todo tiene un plazo y ese es la primera semana de septiembre, ya que a partir del 7 de ese mes y en caso de no llegar a acuerdo con Azul Azul analizará las dos propuestas que tiene su agente.
«El presidente me dijo que el club estaba en un proceso de reestructuración. Le dije mi pensamiento y le trasladé lo que estoy contando, que tenía dos ofertas, pero que mi idea no era escuchar a nadie antes de la U», pero en esa reunión pusimos como fecha que a partir del 7 de septiembre voy a abrir las puertas a escuchar nuevas propuestas».