El lateral argentino habló a dos días de enfrentar a Universidad Católica en un nuevo Clásico Universitario.
Matías Rodríguez analizó lo que será el partido del sábado ante Católica y aseguró que el equipo tiene confianza tras las dos victorias conseguidas ante San Luis y Universidad de Concepción.
Análisis previo del partido: «Queremos de una vez por todas demostrar que estamos para pelear hasta el final. Hemos levantado, estamos con confianza y sabemos que va a ser un partido muy intenso donde tenemos que manejar la pelota y hacer las cosas como lo venimos haciendo».
Presente del rival: «Sabemos que no vienen de la mejor manera o como quisieran estar, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en seguir levantando el nivel. Sabemos que si ganamos nos prendemos en la parte de arriba».
Apoyo de la hinchada: «Creo que todos hemos destacado como es la gente de la «U», siempre alentando, en los momentos más difíciles siempre estuvo y obviamente que cuando las cosas comiencen a mejorar ya quedó demostrado el partido pasado que fueron casi 40.000 personas, ahora seguramente la cancha va a estar repleta y nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos. Pero entregándonos al máximo dentro de la cancha, ellos van a valorar lo que hacemos».