Universidad de Chile sigue en busca de un volante central para la nueva temporada.

La búsqueda de un volante de corte para el proyecto de Santiago Escobar ya se ha transformado en una verdadera teleserie, esto porque a 15 días del comienzo del torneo, Azul Azul aún no puede fichar a un jugador que le de mayor peso al mediocampo.

En este contexto, la «U» sigue pujando por contar con Emmanuel Ojeda, jugador de 24 años que pertenece a Rosario Central y que es una de las principales cartas para el puesto.

La «U» ya ha acercado dos peticiones de préstamo por el volante que fueron rechazadas, por lo que hizo llegar una última oferta al cuadro argentino, esta vez por la compra del 50% de la carta por unos 900 mil dólares, oferta que se acerca a las pretensiones de Central pero no satisface del todo, ya que los de Rosario esperan obtener al menos unos 1.1 millones de dólares por ese porcentaje.

Así las cosas, durante las próximas horas debería haber novedades y de no llegar a acuerdo, la lista seguirá corriendo, donde también aparece el nombre del también argentino Leonel Picco.