FOTO: SEBASTIAN ORIA

El entrenador del Romántico Viajero dio sus sensaciones y declaraciones esta mañana en la rueda de prensa realizada en el CDA.

"Como no se consigas los resultados, la presión va a existir, sabiendo en el equipo que estamos" declaró Santiago Escobar acerca de los negativos resultados que ha obtenido en los últimos encuentros. Sin embargo, el DT confía y afirma que: "He conversado mucho con el grupo y se han ido sintiendo mejor en las prácticas".

Con respecto a las mejorías que nota en entrenador con respecto a los encuentros pasados destaca: "En el partido anterior, en el tema defensivo hubo comportamientos que se mejoraron (...) tenemos esa deuda grande en la conservación del balón".

En cuanto a su relación con Luis Roggiero frente a los rumores que la relación se ha desgastado entre ambos afirmó: "Es una relación de respeto, de dos profesionales que se respetan y estamos trabajando buscando el mismo objetivo"

Finalmente, hablando del Clásico Universitario que se aproxima dijo: "Esperemos que por el bien de las Institución y del equipo, podamos tener ese partido que tanto anhelamos que es jugar bien y ganar".