El entrenador azul abordó diversos temas en entrevista con Radio Cooperativa.

Esta tarde, el técnico azul Diego López habló tras sus primeros días al mando de la «U» donde aprovechó de analizar la situación que arrastra equipo y los refuerzos que aún se buscan para darle jerarquía al plantel.

«La actitud de los jugadores me da más entusiasmo. Para recuperar la mística hay que jugar al cien por ciento y eso se trabaja. La actitud no se negocia. Para mantener una mentalidad ganadora hay que trabajar día a día, respetar, no dar una pelota por perdida, saber que el fútbol no es fácil. Este grupo tiene muchas ganas de revertir la situación del equipo», fueron una de sus primeras frases para referirse a lo que ve en el plantel azul.

En relación a los desafíos que se avecinan, el uruguayo fue claro. «Tenemos que ser realistas y lo que se viene es llegar lo más alto en Copa Chile, luego tenemos que mejorar los números en el torneo nacional».

Consultado por los puestos a reforzar aún, aclaró que por ahora no está en la búsqueda de un lateral. «Estamos buscando un zaguero, lo del lateral no es verdad. Tengo que hacer una evaluación del plantel. Quiero evaluar los laterales antes de pedir algo»