Hoy, Diego López y Manuel Mayo declararon acerca del presente Azul en la rueda de prensa correspondiente desde el CDA.
Lo primero en aclararse fue la situación y hostigamiento que vive el portero actual, Hernán Galíndez, donde Manuel Mayo declaró: «Está contento en el Club y nosotros contamos con él. Como Club le hemos prestado ayuda en seguridad». Del mismo modo, el entrenador uruguayo expresó: «Es claro que no es una situación normal. He tenido una conversación importante con él. Prefiero mantenerlo en privado. Los jugadores de calidad son importantes. Está entrenando, es un profesional»
De acuerdo a la salida de José María Carrasco, Diego López fue claro y dijo: «La idea era tomar una decisión en conjunto, por eso quise ver en el entrenamiento y tomar una decisión. Lo mismo con la salida de Nahuel Luján».
En cuanto a los fichajes que esperan desde Azul Azul, Manuel Mayo explicitó: «Tenemos un pre acuerdo con Nery Domínguez. Falta que pase los exámenes médicos, pero tiene una calidad que ha mostrado en todos lados». Asimismo, al referirse al tercer refuerzo aclaró: «Tenemos la seguridad que dos refuerzos van a venir. Para el tercero seguimos analizando. Tenemos plazo de un mes».
Finalmente, se disiparon las dudas con respecto a la titularidad existente en la portería del Romántico Viajero, donde Diego López reveló: «En estos momentos tenemos a Cristóbal Campos y está jugando él. Cuando los tengamos a los dos, sabrán quien jugará. Tenemos dos arqueros de calidad».