Nuestro arquero Martín Parra fue agredido de gravedad mientras se disputaba el encuentro en la cancha del Elías Figueroa Brander.
Universidad de Chile llegaba a jugar al Estadio Elías Figueroa para enfrentar a su par de Universidad Católica en el marco del partido de vuelta de Copa Chile con la ventaja de 1-0 con gol anotado por el Chorri Palacios. Solo se habían jugado cuatro minutos del encuentro y con un dudoso penal por mano de Felipe Seymour, Universidad Católica tomaba la ventaja por obra de Fernando Zampedri, después de eso, ocurrió lo peor.
Bombas de estruendo cayeron a tan solo metros del joven arquero universitario Martín Parra, quien cayó al verde césped del estadio de Valparaíso. Sus compañeros corrieron en su ayuda, ante la preocupación de Sebastián Miranda, su cuerpo técnico y los espectadores que estaban en el Elias Figueroa.
El jugador tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego ante la mirada de la gente ahí presente el cual fue trasladado en ambulancia a Clinica Los Andes en Santiago.
Suspendido de manera oficial
El árbitro Felipe González comunicó de manera oficial que el encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Chile estaba suspendido hasta saber las sanciones pertinentes y el ganador del encuentro.