El adiestrador argentino destacó la confianza en sus dirigidos y aseguran que están bien preparados para saltar al monumental este domingo 12 a las 18:00.
Esta mañana Mauricio Pellegrino se enfrento a los medios en la previa del clásico 193 entre azules y albos y entrego detalles sobre la preparación del encuentro. Pellegrino salió a poner la calma ante la inesperada lesión de Emanuel Ojeda, jugador clave en estas 7 fechas y afirmo que aun no esta descartado del todo y esperara hasta el ultimo minuto al ex canalla y según la información que se maneja su reemplazante sería su compatriota Nery Domínguez, quien no ha visto mucha acción en el presente torneo.
“Vamos a esperar a Emmanuel. En caso de que no llegue para el domingo hemos pensando en otras posibilidades».
El transandino también tuvo palabras para su rival y destacó su fortaleza emocional a la hora de enfrentar estos duelos, algo que los azules han carecido años anteriores y que esta vez buscaran borrar.
«Para mí presiona bien y es un equipo que viene jugando igual desde hace tiempo. Sabe manejar ciertas situaciones».
Finalmente se le consulto sobre la dupla de ataque y al parecer el principal damnificado sería Nicolas Guerra en desmedro del uruguayo Cristian Palacios quien ya se encuentra recuperado de la lesión que lo margino de los duelos anteriores.
“Tenemos hartas herramientas en el ataque. El Chorri (Palacios) ha entrando bien toda la semana y nos da una nueva posibilidad en el ataque. El que está mejor (Nicolás o Cristian) jugará».