Durante este miércoles se dió una nueva jornada de conferencia de prensa, donde el delantero argentino fue el encargado de atender a los medios de comunicación.
Al iniciar, Leandro declaró qué ha cambiado, bajo su perspectiva, en el equipo para que logren estar peleando los primeros puestos: “Es una mancomunión dirigencial, staff, cuerpo técnico, la gente, jugadores… creo que estamos predispuestos a hacer un buen año, empezamos con muchas expectativas y semana a semana las vamos reforzando para estar arriba”.
Un refuerzo que se ha cuestionado en los últimos partidos es Luciano Pons, que llegaba con el cartel de ser el hombre gol en el equipo de Gustavo Álvarez, sin embargo no ha logrado cumplir con ese rol. Leandro Fernández nos cuenta que Pons “llegó con muchas expectativas, arranco con el pie izquierdo con la expulsión, pero sigue trabajando, independiente de quien haga el gol hay que seguir reforzando la unión de los delanteros, somos cinco para tres puestos, tenemos que apoyar al compañero y acertar las situaciones”.
Por otro lado, el atacante argentino confesó que deben mejorar el finiquito de cara al arco: “Es un paso que tenemos que dar porque a veces llegamos y no concretamos, y después los equipos que se te repliegan hoy en día, de contra golpe te abren el marcador y después se hace cuesta arriba. Las situaciones que tenemos, tenemos que aprovecharlas para poder jugar tranquilos y manejar el partido”.
También tuvo palabras para el próximo partido contra Unión Española: “Va a ser un lindo partido, es un equipo remodelado al del año pasado así que creo que vamos a hacer un gran partido. Vamos a ver las falencias que tienen y poder contrarestarlos”.
Finalmente, fue consultado acerca de su situación personal en el club y confesó su deseo de continuidad: “Fue un buen comienzo de año, y eso va de la mano con el equipo porque colectivamente las cosas salen mejor, y con respecto al contrato, me queda hasta fin de año, pero me gustaría quedarme mucho tiempo más en la U”.