Durante esta jornada se dio una nueva conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul donde el portero titular fue el encargado de hablar con los medios.
Tras conseguir los 3 puntos frente a Unión Española, los azules quedaron en lo más alto de la tabla. Tras esto, Universidad de Chile empieza a ser candidato al título, pero Castellón pone paños fríos: “Nosotros nos enfocamos en partido a partido, estar puntero te da una responsabilidad más grande y eso es consecuencia de lo que está haciendo el grupo y si hoy estamos en los primeros lugares es mérito de lo que hacemos en la cancha y los entrenamientos (…) La responsabilidad es grande porque somos el equipo a vencer, pero hay que tratar seguir ratificando la forma en la que estamos”.
Por otro lado, al arquero azul comentó cómo se ha sentido estos primeros meses en el club: “Me siento muy querido en el plantel, mis compañeros me han ayudado a eso, dentro de la cancha todos tenemos un rol importante, cuando me ha tocado he tratado de responder de buena manera, hay que seguir manteniendo eso”.
Tras ser el arquero nacional menos batido en el campeonato, se le consultó acerca de la posibilidad de ser llamado desde la selección chilena, pero nuevamente Castellón llamó a la mesura: “La ilusión siempre esta, el enfoque principal es el club y después la selección llega por consecuencia de lo que uno hace acá, si voy citado o no será decisión del técnico, y uno lo acata”.
Justamente, El 25 de los Azules es el jugador que vino de la mano con el entrenador desde Huachipato, por lo que el jugador expuso el trabajo de Gustavo Álvarez en ambos clubes: “Ha sido muy parecido a como fue en Huachipato, sigue con su idea, el toma las decisiones siempre aspirando a más, queriendo superarse día a día, y fin de semana tras fin de semana.