Este domingo tuvo lugar el encuentro la final del fútbol femenino entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el que las albas consiguieron levantar el título de la Copa. Un hincha específico asistió al encuentro para respaldar a las azules en el Estadio Bicentenario de La Florida: El «Chorri».

El atacante de la U se aproximó al estadio deportivo para ver la definición, procurando no captar la atención con gorro y gafas de sol. Durante la segunda mitad del torneo, el uruguayo recibió numerosas críticas, pero sin embargo, fue el máximo anotador del club, con 11 goles.

Con el transcurso de los fechas, la titularidad se fue desvaneciendo, y aunque el atacante ya no se encuentra en un puesto foráneo, se rumoreaba que a final de año abandonaría sus planes y buscaría un nuevo equipo, pero ahora todo parece dar un giro inesperado.

Según informó Radio ADN, Azul Azul ya habría hecho un acuerdo verbal para extender la permanencia del Chorri. Aunque todavía no se ha firmado nada, las conversaciones están orientados a que el charrúa permanezca en el Romántico Viajero.

Todo estará sujeto a las opciones que la dirección de la U pueda tener para contratar a un «9′′ extranjero, ya que que existen pocos nombres de delanteros sonando en las oficinas del CDA.