Aún no hay humo blanco en las negociaciones
Se acerca diciembre y hay dos jugadores del plantel que aún no renuevan contrato con la U. Tanto Sebastián Ubilla como Nicolás Maturana han dilatado su firma en el contrato.
El caso del porteño ya viene del año pasado. Es sabido el interés del delantero en emigrar de la U, pero la lesión sufrida meses atrás cambió todo el panorama. Justamente el partido frente a Huachipato era su último jugando por la camiseta azul, pero el lamentable episodio diluyó cualquier acción. Se le renovó por 6 meses tras su lesión, para que se recuperara en el CDA. El ariete, podría volver a las canchas este domingo, cuando la U reciba a Audax Italiano. La renovación no se ve auspiciosa, aunque podrían haber novedades en las próximas semanas.
En tanto, el delantero formado en la Universidad de Chile, Nicolás Maturana, tiene como objetivo seguir en la U, pero el sueldo ofrecido por parte de Azul Azul, no satisface las demandas del talentoso canterano. Al igual que la situación de Ubilla, el desenlace podría terminar antes de que culmine el presente torneo.