El defensa habló de todo luego del triunfo de la «U» sobre Palestino el fin de semana, el ‘Kily’ se mostró esperanzado en el levante del equipo y fue bastante autocrítico en diálogo con ADN Radio.
Algunas de sus principales declaraciones:
El triunfo ante Palestino: “Estamos felices por ese partido, necesitábamos esos puntos y un triunfo. Lo conseguimos jugando bien, tuvimos muchas chances de gol y concretamos tres. Nos deja con el ánimo muy arriba para lo que se viene”.
Error en el gol: “Hubría sido bueno un poco de comunicación, pero pasan este tipo de situaciones que uno duda. Con Johnny dudamos si yo me frenaba o no, es parte del futbol, esperemos que podamos disminuir los errores”.
Las críticas: “Te incomodan, te duelen, uno también tiene que ser autocritico. Eran totalmente justificadas las críticas, lo tomé así, no fue una semana tranquila, pero pude revertir la situación y enfocarme en el equipo. Tengo que ser un aporte siempre”.
Su pasado en Colo Colo: “Estoy cansado de que saquen a relucir eso, es pasado, mi ex equipo es Paranaense, no Colo Colo. Estoy enfocado en la U, estoy tratando de hacer lo mejor. No he estado a la altura de lo que se esperaba, he tenido errores puntuales que llevan a pensar así. Es parte de esto, tengo la tranquilidad de que he hecho todo lo que está a mi alcance”.
Próximos desafíos: “Se viene difícil, pero estamos paso a paso, este fin de semana jugamos con Audax y nos enfocamos en eso. Tengo muy lindos recuerdos de Audax, es un partido especial. Ellos están en la pelea, jugando bien, será duro. Hoy entrenamos en cancha sintética, es distinto”.