El portero fue responsable en el gol de Octavio Rivero que selló la amarga igualdad 2×2 en el Superclásico 181 del fútbol chileno.
El capitán y referente de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló tras el partido con Colo Colo y se mostró notoriamente apenado por el resultado y por su lamentable error del que le tocó ser partícipe «Nos merecíamos el triunfo como equipo por el desgaste mayor que hicimos, tuvimos las chanches más claras. Fue una jugada desafortunada, un accidente, ni siquiera entrenando me había pasado“, declaró en camarines.
Respecto a la última situación, el guardameta angolino agregó que «Lo perdemos por el desgaste, por eso tenemos amargura. Estoy triste por haberme hecho partícipe de un error, fue mala pata que me haya pasado hoy en un clásico, me voy triste“.
Sin embargo, a pesar de todo, Herrera no pierde la fe y confía en el progreso del cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos «Este equipo está creciendo. Nos adelantamos a la idea de este cuerpo técnico de ir para adelante. Es algo que no veía hace rato… hay que levantar cabeza y afrontar lo que viene. Estoy seguro que en la última fecha vamos a pelear el título”.
Recordar que el capitán cumplió en esta jornada 600 compromisos disputados como profesional.