El artillero azul fue el autor del único tanto del compromiso ante Deportes Antofagasta, por la décima fecha del clausura.

Universidad de Chile ganó en la segunda región, quedó tercero y a tres puntos del líder, cuando restan cinco fechas para el término del torneo. Uno de los que comentó la sufrida victoria, fue el goleador, Felipe Mora, quien reconoció el gran esfuerzo mostrado por el equipo.

«Sabíamos que era un partido fundamental, ya que quedamos a tres puntos del líder y nos metemos de lleno en la pelea», señaló poco después de finalizado el cotejo.

Respecto al rival de turno, comentó que «Antofagasta es un equipo que se hace difícil en su cancha y las cosas se complicaron aún más con la expulsión (de Gonzalo Espinoza), pero creo que hicimos un partido correcto».

En esa misma línea, el atacante tuvo palabras de elogios para el compromiso mostrado por el equipo, indicando que «lo que más destaco es el compañerismo mostrado, por todo lo que corrimos, que es de admirar y sólo queda felicitar a mis compañeros… Creo que en cada partidos hemos ido mejorando».

En lo que concierne a su gran momento, declaró que «estoy contento, porque se están haciendo bien las cosas y espero seguir por este camino», finalizó el 9 de los azules.