Ángel Guillermo Hoyos elogió la entrega de sus dirigidos tras el triunfo de esta tarde ante Santiago Wanderers y ya palpita los próximos encuentros que se avecinan, apuntando especialmente al clásico universitario.
La «U» ratificó nuevamente su buen momento y alcanzó momentáneamente el liderato del torneo, todo gracias «a las ganas que tiene este grupo de jugadores de dar vuelta las situaciones adversas que venían viviendo. Estoy agradecido por la entrega», señaló el técnico de los azules.
«Estamos en una situación hermosa y todos están felices en el club, disfrutando el momento», agregó el entrenador.
Respecto al alza futbolística de su escuadra, indicó que «Empezamos con un equipo complicado (Iquique), que nos ganó bien. No comienza el crecimiento por ese partido. Es un proceso en el que se viene trabajando».
En esa misma línea, señaló que «Individual y colectivamente estos jugadores han ganado muchas cosas. Estamos tranquilos para lo que viene… Tenemos jugadores de jerarquía internacional».
Respecto al clásico Universitario de la próxima semana, Hoyos advierte que «Ayer jugaron un partido hermoso contra O´Higgins. Será un partido durísimo. Trataremos de seguir buscando y tratar en silencio de conseguir el resultado».
De igual forma, se dio el tiempo de hablar sobre el duro desafío que tendrán en Copa Sudamericana, cuando les toque recibir a Corinthians en Ñuñoa, en un par de semanas más, recalcando que «Tenemos la ilusión de dar vuelta ese partido. Somos un equipo sólido y que tiene la intención de ganar siempre», finalizó.