El técnico argentino sabe que dieron un gran paso en su lucha por el título del torneo de clausura, pero mantiene esa prudencia que tanto lo caracteriza.

Ángel Guillermo Hoyos se mostró feliz por la goleada de sus pupilos a O’higgins, en la cual quedaron como exclusivos líderes de la competición. Pese a todo eso, es cauto señalando que «Me tomaré esta semana al igual que todas; con mucha prudencia en lo colectivo. Disfrutamos cada entrenamiento y creo en los equilibrios. Estamos a las puertas de algo importante, pero faltan aún 90 minutos ante San Luis, equipo que tiene una propuesta interesante».

A lo anterior, agregó que «Estamos ahí. Falta un partido más y hay que ser prudente. Hay que esperar el desenlace. Uno les agradece desde afuera el esfuerzo a los chicos».

Finalmente, respecto a la suspensión de Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza por acumulación de tarjetas amarillas para la última fecha, indicó que «Perdemos a dos valores importantes, pero tenemos una cantidad de días para pensar bien las cosas».