Ayer, el equipo de San Luis estuvo en el ojo del huracán luego de los dichos de Diego Silva, quien declaró públicamente que aceptaría un incentivo de Colo Colo para ganar este sábado frente a la U.

El mismo defensor, horas después, pidió disculpas y tanto Miguel Ramírez, entrenador del club, y el presidente de la institución, Manuel Gahona, declararon en contra de sus dichos.

Hoy, en afirmaciones a El Mercurio, Gahona reveló que pagarán incentivos en caso de que el equipo de Quillota supere a la Universidad de Chile: «Pero para evitar cualquier malentendido tras los dichos de Silva, le comunico que habrá premio por vencer a la U. Y lo hemos decidido justamente para cautelar la honorabilidad del torneo y de San Luis», señaló.

Agregando que: «»No queremos ahondar en el tema. No ayuda en nada. Al revés: se ensucian el término del torneo y la actividad. Nosotros pagamos premios por ganar ciertos partidos o por el lugar en que terminamos en la tabla de posiciones. Mientras más arriba, el equipo tiene mejores bonos», finalizó.