El volante pretende seguir en la «U», pero renegociará sus condiciones económicas.
Gonzalo Espinoza es uno de los futbolistas que termina contrato y para Hoyos es prioridad que el ‘Bulldog’ siga en el plantel, sin embargo las negociaciones para su renovación se han dilatado, ya que el ex San Felipe pretende negociar como jugador libre luego que su contrato expire este 31 de junio.
La situación fue aclarada por el propio representante del jugador en Radio Bío Bío. “El ánimo que nosotros tenemos es que termine el vínculo con Universidad de Chile para poder juntarnos y analizar una nueva alternativa de contrato. Tiene contrato vigente hasta fines de este mes y ya terminando nos sentaríamos”, dijo Marcelo Contreras.
El agente además agregó que el propio jugador quiere continuar en la «U». «La intención de Gonzalo es continuar con este proyecto con el director técnico y con la institución, pero hay que aterrizar números. En función de eso se tomará una decisión, porque tiene 27 años, no es un chico tan joven para el mundo del fútbol y hay que analizar con detención en términos económicos“, finalizó.
Así las cosas, este próximo 1 de julio las partes comenzarán a negociar el nuevo vínculo del ex Racing con el Romántico Viajero.