El atacante explicó que no importa la posición que el técnico le designe en la cancha, con tal de jugar con la camiseta del Romántico Viajero.
La reciente incorporación de Universidad de Chile, Isaac Díaz, en conversación con el sitio AS CHILE expresó sus ambiciones que tiene con el elenco azul y analizó al plantel dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, al que describió como esos «entrenadores que miran más allá de lo futbolístico».
En relación a la competencia que se forja en su posición con Leandro Benegas y Mauricio Pinilla, el ex ñublense indica que «la competencia es buena para el equipo. Con dos torneos se pueden presentar oportunidades. Siempre existen y hay que saber aprovecharlas».
Sobre cuánto cambiará el juego del equipo con la partida de Felipe Mora y los que están actualmente, Díaz señaló que son decisiones del DT y que «yo, al menos, jugaré donde él me ponga. Si me dice que juegue por fuera, así lo haré. Lo único que quiero es jugar por la U. Uno debe saber adaptarse a equipos, decisiones y cuerpos técnicos».
«Siempre le querré ganar a todos, no solo a la UC y a Colo Colo. Vengo con ganas de ganar cosas. Si eso viene de la mano con títulos y con goles, será en beneficio del equipo. Solo quiero jugar», agregó el ’16’ de los azules.
Además, analizó los cambios que percibió ahora en comparación a su primer periodo en el club, remarcando que «cuando estuve no nos fue bien futbolísticamente. Es difícil sacar cosas buenas. Sí hice hartos amigos de ese equipo. Ahora es totalmente diferente, hay un ambiente de un equipo campeón, se siente la alegría, cuando se trabaja se hace muy duro», remató.