El hijo del gran Leonardo Rodríguez acaba de llegar a Italia para jugar por el Genoa.
Thomás Rodíguez, nació en Chile cuando su padre jugaba por el Romántico Viajero y por ello también tiene el sueño de jugar con la camiseta de la «U», sin embargo su buen desempeño en Banfield lo llevó a Europa y a partir de esta temporada vestirá la camiseta del Genoa italiano.
En entrevista con El Gráfico Chile, el mediocampista habló de su llegada a Italia y también de la «U». «Todavía me estoy adaptando, pero por suerte hay muchos argentinos que me están ayudando, como Gio Simeone, que es muy amigo mío», dijo sobre sus primeros días en Génova.
«Uno de los sueños máximos que tengo es pasar por la «U» en algún momento de mi carrera, porque soy hincha. Si me preguntan un sueño, me imagino saliendo al estadio de la «U» con la camiseta puesta y la cancha llena, como siempre», manifestó al ser consultado sobre un posible arribo en el futuro al equipo donde su padre es ídolo.
Además, también tuvo palabras para la llegada de Pinilla, ex Genoa a la «U». «Justo cuando llegué él se estaba por ir. Además de la clase de jugador que es, sé la alegría que tenía por volver. Yo que soy hincha de la «U», siento una felicidad enorme de que un futbolista de tanta jerarquía y tantos años en Europa vuelva y lo haga en plenitud. Ojalá nos dé muchas alegrías».