El volante de 19 años formado en la «U» fue presentado como flamante refuerzo del Getafe español. Llega al cuadro europeo en calidad de prestamo con opcón de compra por 700 mil dolares.
A su llegada a España, el juvenil expresó su alegría por este nuevo paso en su carrera. En entrevista con El Grafico, Moya indicó que: “Yo no podía creer la oferta porque ni siquiera habíamos clasificado a play-offs con la juvenil. Cuando habló con mi mamá y confirmó la noticia, me cambió la cara. Tomé el traspaso con mucha felicidad«.
Con pocas posibilidades en el primer equipo, el volante no dudo en partir a España en busca de minutos, en este sentido sostuvo que: “Me habían ofrecido varios equipos de la B, pero la U no quería mandarme a esa categoría. De ahí salió la oportunidad del Getafe y no lo dudé. Quería tener otro roce, otro juego, y creo que esta posibilidad fue la mejor para mí“.
El canterano azul analizará de buena forma sus primeras horas en Getafe. “Llegué a España y me tocó entrenar el primer día. Me han tratado súper bien mis compañeros y el cuerpo técnico, la infraestructura es buena y el estadio espectacular. Estoy realmente feliz acá y mi objetivo es debutar en el primer equipo“, sentenció Moya.