El contundente triunfo de la «U» por 3-0 en el partido de ida por Copa Chile frente a Audax Italiano, estuvo marcado por el regreso a las canchas de Jonathan Zacaría, quien volvió a vestir la camiseta del «Romántico Viajero» luego de largos meses de recuperación tras sufrir una lamentable fractura de tibia y peroné.
El argentino se mostró feliz por su regreso, pero aclara que todavía le falta en el aspecto futbolístico para estar al 100%. «Cuando uno empieza a entrenar y se mete de lleno en los entrenamientos, cree que está para jugar. Aún me falta fútbol, lo voy a ir ganando en cada partido. Creo que para 90 minutos todavía no estoy y lo que juegue siempre lo voy a hacer al máximo». Indicó en conferencia de prensa.
En cuanto a la lucha por un puesto en la titularidad, expresó que «la pelea está en cada día. Siempre en forma sana, porque el grupo es increíble. Todos quieren jugar y tener su lugar. El técnico es el encargado de elegir. Lo único que tenemos que hacer y demostrarle es que queremos jugar».
Zacaría también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas quienes siempre le han mostrado su apoyo. «Al poco tiempo que llevaba en el club es importante que le gente de apoye. Cuando me pasó lo de la lesión le agradecí a la gente, porque fue de mucha ayuda. Era una lesión grave. Ahora les digo que, cuando me toque jugar, voy a tratar de dejar todo en la cancha». Finalizó el ex Palestino.