El volante de los azules analizó el duelo contra O’Higgins. Además, aseguró que el objetivo del equipo es ir en busca de ambos campeonatos.
Lorenzetti aseguró que el encuentro del sábado será complicado pese a que el rival se encuentre colista del torneo.«Nos toca O’Higgins, que no viene haciendo un buen papel, pero sabemos que tiene buenos jugadorese, han rendido en otros torneos. Ahora están con DT nuevo (Gabriel Milito), y enfrentan a la U, así es que la motivación es alta, y tenemos que estar atentos, pero depende de nosotros, estar finos y concentrados, porque queremos volver a acercarnos a la punta. Es con nuestra gente y ojalá lo podamos ganar».
El «Duende» dejó en claro que el camarín está bien y ya dejó atrás la derrota ante el archirrival e indicó que «la semana que pasó no fue linda tras el clásico. Por suerte, tuvimos rápido un triunfo ante Audax, y logramos un resultado importante para pasar en Copa Chile, pero los ánimos no estaban bien, nos golpeó bastante, porque teníamos ilusión de cortar esa racha, pero había que dar vuelta la página y pudimos hacerlo».
Con respecto a los objetivos que tiene el «Romántico Viajero», el volante fue claro y sentenció que «Tenemos el objetivo del bicampeonato y la Copa Chile. Estamos en carrera, vamos por buen camino en el Transición, y en la copa tenemos un duro escollo como es San Luis, ante quienes no hicimos un buen partido, pero para la copa se trabaja de manera distinta, así es que nos vamos a preparar de la mejor manera para darle otra alegría a nuestra gente».