El mediocampista de los azules atendió a la prensa de cara al duelo contra San Luis por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile del próximo lunes. Además advirtió que el equipo seguirá luchando por el campeonato de Transición.
Con respecto al duelo con los quillotanos, Seymour indicó que «será difícil. Ellos hacen partidos especiales a la U desde el semestre pasado y ahora, han sido partidos muy trabados y muy físicos. Aunque tengamos una mínima ventaja será igual de difícil que en Quillota».
El cuadro laico llega al duelo con las bajas obligadas de los seleccionados, entre ellos el actual goleador del equipo Mauricio Pinilla, ante esto el volante señaló que «(Pinilla) es una baja muy importante, pero como grupo es una alegría que vaya a la Selección, estaba entusiasmado por volver. Nos perjudica como equipo por el momento que está viviendo. Tenemos una semana larga para ver cómo solucionar las ausencias de Isaac (Díaz), Leandro (Benegas) y Mauricio».
Finalmente, «Walala» analizó el momento de la «U» en el campeonato de Transición, en donde no han tenido el rendimiento esperado y el bicampeonato se ve lejano. «No vamos a desechar el campeonato para enfocarnos en otro. Tenemos un plantel competitivo y la institución te obliga a ir por el campeonato. Ha sido muy irregular, con resultados sorpresivos en todas las fechas. Será así hasta el final. Hay una diferencia de puntos, pero vamos a pelear hasta el final». Sentenció el 14 de los azules.