El estratega analizó el empate ante San Luis que deja a la «U» clasificada a semifinales de Copa Chile.

Hoyos destacó el juego mostrado por sus dirigidos y le restó importancia al bajo rendimiento del equipo en los minutos finales. «Si pienso en los cinco minutos últimos, estamos siendo destructivos y no constructivos. Antes hubo una progresión excelente del equipo. Creo que fue una buena actuación. Lo malo del final no borra lo bien que jugó el equipo. Era una clasificación muy difícil y siento que fuimos justos vencedores», dijo el argentino.

Sobre los cambios realizados en el segundo tiempo, el DT señaló que «teníamos que hacer los cambios para mantener los ritmos. (Francisco) Arancibia es un jugador rápido y se iba a encontrar con espacios detrás de los centrales. Vienen mucho partido y la recuperación es muy justa. Los cambios fueron por esa razón».

Más allá del resultado, el trasandino alabó lo realizado por los azules en ambos partidos de cuartos de final ante un rival complicado. «fue muy difícil, pero fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis. Nunca estuvo en riesgo la clasificación, fuimos merecedores de pasar, pero con otro resultado». expreso Hoyos

Finalmente el estratega elogió la actuación del juvenil Nicolás Guerra e indicó que «es un jugador con un futuro enorme en el fútbol internacional y de primer nivel».