El gerente deportivo dio a conocer el interés que tiene el club en renovar al Fantasista.
Pese a que el semestre está en su pleno desarrollo y la U está peleando en los dos frentes, en las oficinas de Azul Azul ya están coordinando lo que será la próxima temporada y en uno de esos temas, está la renovación de David Pizarro.
El jugador formado en Santiago Wanderers, dio a conocer que se retirará a fines de año, pero ante su buen nivel mostrado en la temporada y el hecho de que la U dispute Copa Libertadores el próximo año, podrían aplazar la decisión del Fantasista, quien con Guillermo Hoyos en la dirección técnica, se ha convertido en un protagonista en el equipo, tanto en el camarín como en la cancha.
Es por esto que Ronald Fuentes, en conversación con BioBio Deportes, aseguró que desde Azul Azul quieren renovar el vínculo del volante: «Estamos ahí, conversando. Lo de David lo hablaremos en noviembre. Él es quien nos tiene que dar la opción de si quiere seguir jugando o no, eso dependerá de él. Nosotros estamos felices con él y queremos que siga, pero es una situación personal», detalló.