El director técnico de los azules analizó el partido frente a los «Pumas». De paso, habló del clásico del próximo domingo frente a Universidad Católica.

El club Universidad de Chile ya está en la final de la Copa Chile 2017. Los azules dejaron en el camino a Antofagasta pese a perder por 1-0 de visita. El estratega azul, Ángel Guillermo Hoyos, expresó su análisis del compromiso, donde solo tuvo palabras de reconocimiento para el rival y enfatizó en que el equipo está exhausto tras la seguidilla de partidos.

«Felicito al rival, que está haciendo una campaña enorme. Hemos dejado en el camino a un rival enorme«, declaró Hoyos, alabando al equipo nortino.

Con miras al encuentro del domingo, el argentino declaró que los jugadores ya están sintiendo el peso físico de la labor en ambos campeonatos. «Hemos terminado muy exhaustos. Tantos partidos nos pasan factura«, expresó el estratega, agregando que «trataremos de recuperarnos al máximo para ese partido y hacer el mejor planteamiento para ganar«.