De tener una amplia lista de posibles entrenadores, Azul Azul la ha reducido a tan sólo dos nombres: Beñat San José y Diego López.
Tras el revitalizador triunfo ante Deportes La Serena el pasado sábado 7 de Mayo, la dirigencia azul intenta cerrar lo más pronto posible al reemplazante de Santiago Escobar, tras su desvinculación.
Sebastián Miranda dirigirá los próximos tres compromisos que le quedan al primer equipo masculino en la primera rueda del Campeonato Nacional, para luego volver a tomar el mando del equipo Sub 17.
El nombre de Beñat San José comenzaba a encaminarse como el más probable entrenador, por conocer el medio chileno, además, de haber sido campeón y ser bastante eficaz al momento de tomar un equipo que necesita resultados inmediatos. Pero en los últimos días, el nombre de Diego López, agarraría más fuerza.
A pesar de que la opción de Beñat, presume un gasto menor. Sin embargo, desde la interna azul mencionan que la posibilidad de que López asuma, ayudaría a tener un equipo mucho más directo, sumado a que el uruguayo inspira mucho más carácter, algo que Escobar nunca reflejó al mando del plantel.
Se espera que esta semana existan novedades, con respecto a la decisión y confirmación por parte del Azul Azul.