Foto: Felipe Zanca / Photosport

El delantero termina contrato a fin de año, sin embargo su agente espera cerrar la renovación este mes.

No cabe duda que Joaquín Larrivey es hoy el jugador más determinante en el plantel, el artillero con 11 goles es el máximo anotador del torneo y a sus 36 años está más vigente que nunca.

Sin embargo, su contrato expira en diciembre y aunque el propio jugador ha expresado su intención de seguir en la "U" para 2022, desde la dirigencia no se han acercado y su representante avisa que de no cerrar pronto un acuerdo escucharán las ofertas que ya maneja.

En diálogo con radio Cooperativa, Sergio Irigoitía señaló que "Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran, trabajo sobra, siempre respetando el contrato que tiene. Es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la U como para cualquier club que lo quiera."

"Nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la U. Ahora que se termina el contrato en diciembre, planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo, yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene", agregó el agente que también representó a Walter Montillo.

De acuerdo a información entregada por el mismo medio, el delantero argentino maneja dos ofertas desde Brasil y de no llegar a acuerdo con la "U" antes del término de agosto, la continuidad de Larrivey podría esfumarse.