Foto: Juan José Molina
JUEGAENLINEA

Hoy a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy , manifestó nuevamente su rechazo público a que la “U” vuelva a su ciudad en la antesala del duelo válido por Copa Chile.

El mensaje del gobernante surgió a raíz de la posibilidad de que General Velásquez reciba a la U en el Estadio El Teniente, en el duelo válido por la tercera ronda de la Copa Chile. Posibilidad que ha sido barajada tras la negativa de las autoridades en la petición del cuadro verde, la cual buscaba recibir a los azules en su estadio ubicado en la comuna de San Vicente.

Al igual que en ocasiones anteriores, Godoy apeló en su mensaje a que una posible visita azul pondría en riesgo la seguridad de los habitantes de su ciudad.

Cabe destacar que hoy General Velásquez, confirmó a través de sus redes sociales que el duelo será disputado en el Estadio El Teniente, pero contará únicamente con la hinchada local. El duelo será llevado a cabo el día 19 de junio y la vuelta de este partido se disputará el 27 de junio.