Los azules no pudieron con Unión Española, incluso teniendo un jugador más en cancha.

25. Johnny Herrera: Bien defendiendo su arco, en especial en dos cabezasos hispanos. Érratico en la salida con los pies, sus balones no tienen destino.

6. Matías Rodríguez: Intentó pero no lo logró. Buscó por la banda pero no fue su mejor partido y no pudo nunca conectar un centro o un remate al arco. Se involucró más en el juego que partidos anteriores.

2. Christian Vilches: Tuvo errores infantiles. Si en los anteriores compromisos había cumplido, hoy no se puede decir lo mismo. Mal parado, malos pases y poca solidez.

18. Gonzalo Jara: Buen partido del criticado central. Claro en la salida y bien a la hora de defender. Uno de sus mejores partidos en este campeonato.

15. Jean Beausejour: El peor de la cancha. No llega a línea de fondo, no centra, no crea peligro. Tuvo más de tres errores en la salida que no son propias de un jugador de selección. Ni fu ni fa.

21. Lorenzo Reyes: El mejor de la U. Notable su rendimiento en el mediocampo, cortando inminentes jugadas de gol hispano, como así también en la rápida salida ofensiva.

14. Felipe Seymour: Bien en lo defensivo. No es un jugador que pueda crear peligro, pero se nota bastante su presencia en el mediocampo a la hora del trajín defensivo.

22. Gustavo Lorenzetti: Bajo partido del «Duende». No fue preciso en la construcción de juego y no tuvo peligro en sus pies. Malas decisiones.

30. Yerko Leiva: Bajo partido del juvenil. La posición en la que se ubica no le acomoda y se nota en la cancha. No es un jugador que va por las bandas, lo que queda al descubierto por los pocos centros que recibió Pinilla por el costado derecho. Salió reemplazado por Díaz.

27. Fabián Monzón: No fue el partido del argentino. Se notó incómodo por la misma banda que Beausejour, lo que generaba un problema para crear peligro por ese sector.

9. Mauricio Pinilla: La lluvia le mojó la pólvora este día sábado. El goleador azul no pudo convertir y derrotar a Sánchez, aunque posibilidades tuvo. Cabe destacar la poca generación en ofensiva, lo que hace más difícil la labor del ‘9’.

8. David Pizarro (Seymour, 45′): Bien, pero no bastó. Siempre es el más clarito generando juego, pero no puede hacerlo todo él. Se agradece su visión de juego y lo que aporta al equipo.

19. Francisco Arancibia (Monzón, 45′): Es encarador, pero le falta personalidad. Su posición habitual es por derecha y se notó a la hora de ir adelante y lanzar centros.

16. Isaac Díaz (Leiva, 57′): No tuvo mayor incidencia en el juego. No se entiende su entrada por derecha, siendo que Arancibia ocupa esa posición naturalmente y él por la otra banda.