Los azules no entregaron su mejor versión en el Estadio Bicentenario de la Granja. Pese a eso, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos supieron llevarse 3 puntos de oro ante Cúrico Unido.

25. Johnny Herrera: El capitán azul tuvo un buen desempeño. El primer tiempo fue de mayor labor para el portero azul, estando atento a todos los ataques curicanos. El segundo tiempo tuvo un buen mano a mano con Ábalos, que el arquero universitario supo responder de buena manera. Punto negativo, el juego con los pies en la difícil cancha local.

6. Matías Rodríguez: El lateral derecho no demostró su cualidad de ser un jugador experimentado en este partido. El jugador salió expulsado por un entrevero con Rebolledo del equipo contrario, dejando irresponsablemente a la U con 10 jugadores.

2. Christian Vilches: El último hombre de los azules tuvo un correcto desempeño, salvo algunas desatenciones en pelotas paradas. Aún así el central universitario tuvo una gran labor, demostrando su ascenso futbolístico.

18. Gonzalo Jara: El seleccionado nacional jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de la U. Estuvo atento en los ataques de los locales, pero destacó mucho su labor en la construcción del juego. Pareciera que esta versión del hombre de Hualpén se asemeja mucho a la que se aprecia del zaguero en «La Roja».

15. Jean Beausejour: Junto a Jara, de los mejores en la Universidad de Chile. Después de la expulsión de Rodríguez, el 15 de los azules tomó una labor mucho más ofensiva en el partido. Con Jara cubriendo su puesto, Beausejour tomó las riendas del ataque azul, ganándole la espalda a Díaz en varias ocasiones. Gran partido del «Bose».

21. Lorenzo Reyes: El último en el podio azul. El volante azul fue el motor del equipo, rememorando lo que hace algunas temporadas hacía Marcelo Díaz, guardando las proporciones. Muy bien en el corte y en la primera salida junto a Gonzalo Jara. Partido redondo para «Lolo».

17. Rafael Caroca: Pese a que su posición inicial era de volante, la expulsión de Rodríguez hizo que el ex Iquique cubriera la plaza de lateral derecho. Pese a que no es su habitual posición lo hizo de regular manera. No tuvo mayor trascendencia en la banda derecha del conjunto azul.

22. Gustavo Lorenzetti: El rosarino no hizo una de las mejores actuaciones. No fue el jugador organizador que se ve fin de semana a fin de semana. Pese a eso, hizo buena sociedad con Beausejour por el sector izquierdo del campo.

30. Yerko Leiva: El canterano azul vivió un ingrato encuentro. Venía de buenas actuaciones en Copa Chile, pero una lesión lo marginó del partido a los 31′. Debió salir reemplazado por Felipe Seymour.

9. Leandro Benegas: El delantero centro de la U no jugó un buen partido. Impreciso a la hora de controlar balones y fuera del partido se le vio al ariete que en el partido pasado había sido la figura. Pareciera que por los costados puede hacer más daño que por el centro del campo, como lo hizo frente a Ñublense, actuando de puntero izquierdo. Fue reemplazado por Sebastián Ubilla.

19. Francisco Arancibia: El puntero derecho de la U tuvo un trabado encuentro. No pudo demostrar su velocidad en el campo curicano, ni tampoco desequilibrar a los defensas contrarios. Salió reemplazado por David Pizarro.

14. Felipe Seymour (31′, Leiva): El volante de corte no jugó en su puesto natural, viéndose incómodo en ocasiones. Pese a ser un ‘6’ en todos los equipos que ha jugado, por las circunstancias del partido debió entrar a cubrir un poco más adelante de lo que está acostumbrado. Pese a eso, no lo hizo de mala manera, pero tampoco brilló.

8. David Pizarro (65′, Arancibia): El diferente. Pese a sus 37 años, la calidad sigue intacta, sumándole el factor físico que mejora cada semana. Entró a crear juego y lo logró, engranando perfectamente en el juego. Al final del partido le dio la victoria a la U tras lanzamiento penal. El punto amargo fue un penal atajado por Santelices, lo que era el segundo gol de Pizarro y de la U.

11. Sebastián Ubilla (83′, Benegas): El «Conejo» entró a encarar, pero no destacó mucho en los 11 minutos que estuvo en cancha, salvo en la ocasión del segundo penal, donde el puntero derecho azul encaró a dos defensores curicanos que lo derribaron, provocando que Gamboa cobrara la pena máxima.