El cuadro laico no necesito de mucho para hacer buen juego y doblegar a los chillanejos.
1. Fernando de Paul: Partido ingrato para el guardameta azul. Una lesión en el primer tiempo no le permitió continuar en cancha. Debió salir reemplazado por Collao.
6. Matías Rodríguez: El lateral derecho de los azules hizo un correcto partido. Bien en el ida y vuelta, aunque le faltó a la hora de terminar las jugadas. Pese a eso, buen encuentro del 6 azul.
2. Christian Vilches: El último hombre no tuvo mayor trabajo. Flojo partido de los chillanejos en ataque, lo que facilitó la labor del defensor.
3. Alejandro Contreras: Pese a que el jugador estuvo dubitativo en la salida, se mantuvo firme en la marca e inteligente a la hora de cortar ataques rivales.
27. Fabián Monzón: El lateral argentino hizo buena sociedad con Sebastián Ubilla y Leandro Benegas. Algunos errores en la salida no opacaron su rendimiento.
17. Rafael Caroca: El volante de corte no tuvo mayor trascendencia en la cancha. Algunos cortes en el medio fueron lo más destacable del contención de los azules.
30. Yerko Leiva: Si es que no fue el mejor, se ubica en el podio. Mucha dinámica en el juego, velocidad e inteligencia con y sin pelota. Mucho despliegue del polifuncional azul.
22. Gustavo Lorenzetti: El conductor de la U, como siempre, fue inteligente a la hora de la posesión, pero pareciera que le falta el último pase. Buen partido del «Duende».
19. Francisco Arancibia: El último azul de la dinastía Arancibia comienza a agarrar camiseta de titular. Buen toque y velocidad por la banda de «Francis». Algo débil a la hora de ir al choque, pero aún así destacó en la cancha.
7. Leandro Benegas: De los mejores de la cancha junto a Leiva. Sacrificado como siempre, pero la diferencia la marcó en que hoy se acopló al juego azul. Determinante en los dos tantos: asistencia y gol para el delantero centro de los universitarios.
11. Sebastián Ubilla: No entró nunca en juego con el equipo. El «Conejo» no se vió cómodo por el sector izquierdo, acostumbrado a jugar por la otra banda, que ocupaba Arancibia. Salió al mediotiempo por Pizarro.
29. Gonzalo Collao (F. de Paul): En la primera jugada se vió ansioso, pero de ahí en más un debut muy bueno del juvenil azul. Seguro en las pelotas aéreas. En el segundo tiempo tuvo dos tapadas notables que despertaron la euforia del público presente.
8. Pizarro (Ubilla): La magia del volante está intacta. Se nota la diferencia cuando entra a la cancha, tanto en la posesión como en los últimos metros. El «Fantasista» debería analizar seguir un año más en la U, ya que se ve muy bien físicamente.
14. Felipe Seymour: El rubio volante entró cuando el partido ya concluía. Tocó la pelota en algunas ocasiones, pero nada determinante. La vuelta de «Walala» despertó al Nacional.