Foto: MB Media

A través de su cuenta de Instagram, Anderson Contreras (@andersoncontreras10), compartió imágenes previas a lo que será su vuelo a Chile, para unirse a los trabajos del cuadro laico en el Centro Deportivo Azul (CDA) bajo el mandato de Esteban “huevo” Valencia.

Cabe recordar, que Contreras, es uno de los dos refuerzos que Universidad de Chile anunció en la pasada ventana de transferencias, pese a ser anunciado el 13 de septiembre, el pivote no pudo viajar antes al país ya que se estaba recuperando de una gravísima lesión a la rodilla que sufrió en el mes de marzo del año en curso. Debido a esto, el venezolano estará fuera de las canchas inicialmente hasta fines de octubre.  

Mencionar, que el mediocampista llega en calidad de préstamo al Romántico Viajero hasta finales del 2022 con opción de compra desde Caracas FC de Venezuela.

Finalmente, el seleccionado vinotinto ahora deberá realizar la cuarentena preventiva que estipula la autoridad sanitaria para todos quienes lleguen desde fuera de Chile.