Foto: Dragomir Yankovic / Photosport

El ex Unión La Calera habló en la previa del duelo con Unión Española.

En conversación con el sitio oficial de la "U", Yonathan Andía entregó sus sensaciones en la previa del duelo con Unión, como se ha sentido tras sus primeros partidos vistiendo la camiseta del Romántico Viajero y los objetivos para esta temporada.

"Un partido trascendental, con un gran equipo. Tiene grandes jugadores y es un rival para tener precaución", dijo en relación al duelo de este lunes, donde la "U" buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Sobre su desempeño tras sus dos primeros partidos, el seleccionado nacional dijo que "me siento bien, super contento y cómodo, con el transcurso de los partidos me he sentido mas suelto con mi juego, empezó a fluir un poquito más, pero siempre hay cosas que mejorar así que vamos a afinar esos pequeños detalles".

Además, dejó en claro cual es el objetivo principal del plantel en este torneo. "Acá el objetivo es grupal, el objetivo claramente es salir campeón, competir arriba. Vamos a trabajar de la mejorar manera y mejorar en todos los aspectos para lograr lo que queremos que es salir campeón", sentenció el jugador.